A pocos días de la llegada de Papa Noel y a poco más de dos semanas para que lleguen los Reyes Magos, ¿quién triunfa en el eCommerce? Según una infografía realizada por Packlink, los españoles siguen siendo fieles a Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque los hábitos de compra están cambiando.
Packlink participó como Patrocinador Platinum de Lambda World, referente europeo dentro de los eventos de desarrollo de software. Asimismo, parte del del equipo de tecnología de Packlink estuvo presente en la conferencia compartiendo su experiencia con los asistentes.
Madrid ha sido el lugar escogido por Packlink para celebrar la cuarta edición de sus MarketPlaces Day. Durante la jornada, la firma explicó, cómo se debe de gestionar, de manera inteligente, la logística del eCommerce de cara a la campaña de Navidad, que da comienzo con el Black Friday.
Optimizar la reputación online es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta actualmente el eCommerce, y son muchos los recursos que las empresas están invirtiendo para mejorar sus estadísticas de rendimiento.
Tras unos años de crecimiento, el comercio electrónico ahora afronta una etapa de consolidación en el que la logística y los Marketplace se perfilan como elementos esenciales. Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, analiza cuál es la situación del eCommerce en España y cuáles son las principales tendencias.
El comercio electrónico está en pleno crecimiento y representa una gran oportunidad de negocio. Y, dentro de este negocio, los marketplace y los comparadores de precios se presentan como herramientas para potenciar los ingresos. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de colaborar con los marketplace o los comparadores de precios? La respue...
Packlink PRO es una plataforma que te permite comparar precios de envío de más de 300 servicios de mensajería, todos con precios especialmente negociados.
Para las empresas es necesario comprender los deseos y necesidades de un consumidor empoderado y conectado y cómo es. En esta infografía podrás conocer cuál es el perfil del comprador online europeo.¿A qué hora se compra más? ¿Qué país es el más comprador online? ¿Desde qué dispositivo compran?
eCommerce News y PackLink han llevado a cabo el primer Estudio en España sobre la Logística en eCommerce y
Marketplace. El comercio electrónico en España habría alcanzado un volumen de mercado de 28.000 millones de euros en 2017.
PackLink Pro permite contratar los envíos de diferentes maneras: integrando el ecommerce de forma masiva, en una hoja de cálculo o bien de manera manual.
2018 se presenta como el año en que tecnologías como las compras a través del móvil o las nuevas formas de pago se consolidarán. ¿Cuáles son las previsiones de PackLink para este año? En esta infografía se desgrana el comportamiento que va a tener el comercio electrónico en España.